Salir de la zona de confort estableciendo metas y afrontando nuestros miedos nos conduce al éxito.

Salir de la zona de confort estableciendo metas y afrontando nuestros miedos nos conduce al éxito.

Al atrevernos a explorar y salir de nuestra “zona de confort” , tenemos la oportunidad de alcanzar nuestras metas. Si enfrentamos los miedos que tenemos, como el temor al fracaso, pasamos pues a nuestra zona potencial, la que nos permite crecer personalmente y vivir una vida más enriquecedora y plena.

El éxito personal y profesional consiste en asumir ciertos riesgos haciendo lo que hay que hacer para superar los miedos. Justamente lo que temes es el obstáculo que debes saltar para creer más en ti y en tus sueños, y es sin duda el desafío que te permitirá superarte a ti mismo y conseguir lo que deseas de verdad en la vida.

Cuando necesites acompañamiento, no dudes en consultar tu caso con un coach que te ofrezca orientación profesional para salir de tu “zona de confort”. Cuando probamos cosas nuevas muchas veces nos encontramos algo perdidos y necesitamos del feedback y apoyo de otras personas, sobre todo de aquéllas que han pasado antes por un proceso de transformación personal ya que te podrán entender y ayudar mejor.

A continuación, te muestro un breve vídeo sobre cómo salir de la “zona de confort” y encontrar tu camino hacia el éxito profesional y personal. Recuerda esta famosa y sabia cita de Mahatma Gandhi:

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.”

 

 

 

Vía|Youtube

Imagen cortesía de digitalart|Freedigitalphotos.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *