Curso de Coaching | TuCoach en Barcelona

Curso de Coaching

curso de coachingEl Coaching es una palabra que ya nos es familiar a muchos, y aún así muy pocos saben realmente en qué consiste. Este Curso de Coaching online profundiza en el concepto de Coaching, qué aplicaciones tiene en la vida, cuáles son las principales diferencias entre los diversos tipos de Coaching que existen, cuáles son aquellos beneficios que reporta el Coaching y qué resultados ofrece según varios estudios realizados hasta la fecha.

El Curso de Coaching en Tutellus pone a tu disposición las herramientas del Coach para que aprendas a utilizarlas en tu vida personal y profesional. A través de la PNL y la Inteligencia Emocional, entre otras herramientas, uno puede obtener los mejores resultados para su desarrollo personal y el de sus coachees. Además, puedes conocer también las competencias que debe desarrollar un Coach según las más representativas organizaciones de Coaching: Coachville, IAC e ICF.

El Coaching se diferencia de otras disciplinas, como la consultoría o la terapia, existiendo diferencias en cuanto a método bastante significativas y que se explica detalladamente en este curso de Coaching. Aunque el Coaching presenta muchas similitudes con otras disciplinas de desarrollo personal y profesional, como la psicología, terapia, counseling, consultoría, etc., conviene tener claras las diferencias para aplicar el Coaching apropiadamente.

Los objetivos que quieras conseguir en la vida pueden estar más alcance de tu mano si utilizas el Coaching y te preparas con tu Coach Personal. Incluso quizá puedes aprender el trabajo de un Coach e incorporar su metodología en tu vida profesional a través de este Curso de Coaching Online en Tutellus.

Si te ha gustado, compártelo en tu red
Social tagging: > > > > > > > > > >

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: