Formación e-learning: Entrevista con Enrique García de MasSaber.es | TuCoach en Barcelona

Formación e-learning: Entrevista con Enrique García de MasSaber.es

 

Abrimos este post con una propuesta de formación e-learning que nos presenta Enrique García, dinamizador y responsable de Massaber.es, quien nos ha respondido a unas preguntas. Massaber.es formula como objetivo según reconocen dar respuesta a la demanda de reciclaje y especialización en el ámbito laboral. La formación profesional que ofrecen es definida según ellos por la calidad y el propósito de facilitar el acceso al mercado de trabajo de los profesionales mediante un amplio catálogo de cursos cuya metología online hace cómodo y económico el aprendizaje, ahorrando tiempo y dinero, gracias al campus virtual que tiene para realizar la formación e-learning. 

Buenos días Enrique,

¿Qué diferencia la descarga de contenidos por Internet de la formación e-learning? ¿Cómo se justifica el pago de un dinero por un curso?

Podríamos decir que la principal diferencia es la calidad de la formación e-learning, lo que se consigue no sólo con unos contenidos creados por profesionales expertos, sino con el seguimiento que se hace al alumno. En MasSaber, el profesor y creador del curso resuelve cualquier duda que pueda tener el alumno, y su tutora-coach le acompaña en todo momento, para facilitarle la navegación por el Campus virtual y acabe con éxito su formación. Nada de esto lo ofrece la simple descarga de contenidos por Internet, y creemos que justifica totalmente el precio que alumno paga por el curso.

¿Qué ofrece MasSaber.es de diferente o mejor que los cursos de otras plataformas de e-learning que hay por Internet?

Hay varias cosas que diferencian  MasSaber.es de otras plataformas de formación  e-learning. Como ya he señalado, la calidad de los cursos (creados por profesionales en su campo) y el seguimiento que se hace al alumno por parte del profesor y de la tutora-coach que se le asigna en cuanto se matricula. Por otra parte, somos un centro avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros a Distancia), lo que es toda una garantía dentro de la formación privada, y nuestros cursos lo están por parte de la University of Education Management (centro certificador de la calidad de los cursos on-line ubicado en Estados Unidos). Si el alumno lo desea, además, puede acreditar su diploma internacionalmente con la Apostilla de La Haya.

¿Qué necesidad viene a cubrir MasSaber.es y a qué público está enfocada la empresa?

Nuestro catálogo de más de 240 cursos está dirigido, principalmente, a aquellas personas que desean ejercer una profesión determinada, ya sea ampliando conocimientos y poniéndose al día mediante la formación e-learning, como para iniciarse en un campo totalmente nuevo; algo que exigen tiempos difíciles como los que estamos viviendo. Existe esta demanda en la sociedad y nosotros la estamos cubriendo; no hay más que ver cuáles son nuestros cursos más vendidos: “Técnico en mantenimientos de piscinas”, “Diseño y patronaje de calzado” y “Coaching deportivo”.

¿Qué tipos de ayudas o descuentos ofrecen para desempleados en esta formación e-learning?

En nuestro centro somos muy conscientes de la situación actual de crisis y de lo importante que es reciclarse o formarse en un sector nuevo para aumentar las posibilidades en el mundo laboral. Con el objetivo de acercar la formación a quienes buscan empleo, realizamos un 20% de descuento a todas las personas que están desempleadas.

¿Los cursos de MasSaber.es se pueden considerar una herramienta de inserción laboral?

Por supuesto que los cursos de MasSaber.es son una herramienta de inserción laboral. Como acabo de comentar, la gran mayoría de nuestros cursos han sido elaborados con este objetivo, y ya sea reciclándose en su propia profesión como adquiriendo unos conocimientos totalmente nuevos, el alumno va a incrementar sus opciones laborales.

formación e-learning

Cursos de formación profesional para el mundo laboral

Hemos encontrado un curso “Coaching para equipos comerciales de alto rendimiento”. ¿De qué forma podría ayudar a alguien en su vida profesional hacer esta formación e-learning?

Este curso está enfocado a un perfil comercial, de relaciones públicas y ejecutivos de ventas, así como a todas aquellas personas que quieran trabajar en el sector. Es un curso que ayuda a gestionar y optimizar el tiempo, obtener una mentalidad positiva y crear la necesidad en el interesado para que acabe convirtiéndose en una venta. También, aporta las claves para aprender a planificar, comunicar y organizar un equipo de alto rendimiento, con el objetivo de conseguir la mayor productividad en su trabajo.

Muchas gracias Enrique.

Más información|Massaber.es, Ayuda-T Pymes, e-ABC

Si te ha gustado, compártelo en tu red
Social tagging: > > > > >

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: