Presentación Fnac de Supera tus miedos… | TuCoach en Barcelona

Presentación Fnac de Supera tus miedos…

Presentación FnacPor fin llegó el día de la Presentación Fnac del libro Supera tus miedos y alcanza tus sueños“. Concretamente fue en la Fnac del centro comercial “Las Arenas” de Barcelona. Fuimos temprano para llegar con tiempo y así poder preparar la presentación fnac con los colaboradores de la Fnac. Al llegar nos atendió Oscar que nos preparó los carteles y los libros que estuvieron a la venta al público durante la Presentación Fnac.

Como aún faltaba tiempo para la presentación fnac del libro “Supera tus miedos y alcanza tus sueños”, Oscar nos ofreció tomar un café y aceptamos su amable invitación. Yo tomé un cortado muy bueno, la verdad, ahora que se me pasó pedirlo descafeinado… ( luego por la noche no tenía sueño y no me dormí hasta después de las 4 de la madrugada…). Enseguida nos encontramos con los primeros asistentes a la presentación fnac del libro que también habían venido con tiempo: Carol, Nieves… !Qué alegría! Nos subimos arriba y allí estábamos en plena Plaza España de Barcelona esperando el momento, pero mientras nos relajábamos… aunque parezca mentira en medio del asfalto de una de las zonas más concurridas y centro neurálgico de la ciudad condal.

Cuando se acercó la hora de la presentación fnac de “Supera tus miedos y alcanza tus sueños” decidimos bajar al Fórum de la Fnac para llegar con antelación. Conforme nos íbamos acercando al fórum de la fnac, también nos encontramos con unos, con otros, y entre saludos e ir al lavabo en el último minuto, cuando nos dimos cuenta, ¡¡¡ya era la hora!!! Al llegar a la sala donde se celebraba la presentación fnac del libro, me dí cuenta que ya había gente allí esperando, y sentí entonces una sensación de respeto porque había personas que no conocía.

Bueno, una vez sentados los prolegómenos de la presentación fnac del libro “Supera tus miedos y alcanza tus sueños” los ofreció José Luis, que explicó clara y resumidamente la historia de la edición de la obra y el concepto de “Coaching“. Explicó formalmente los recovecos del libro aunque también no dudó en poner su toque de humor para hacer llegar algún que otro mensaje a los asistentes. Memorable fue su alusión a la “monstrua”… Aquí está su intervención:

 

Y bien, luego me tocó a mí exponer mi parte de la presentación fnac de “Supera tus miedos y alcanza tus sueños”. Como había una noticia que me había llamado la atención en relación a los beneficios de la lectura que una reciente investigación neurocientífica había confirmado, me dispuse a contarla como preámbulo, para pasar posteriormente a presentar “mi libro”. Así que dije en broma: “Yo he venido aquí a hablar de mi libro”, jajaja… citando a un célebre escritor español que le espetó así a una presentadora de televisión cuando ésta le  empezó a hablar de otros temas. Y a continuación os dejo mi intervención en la fnac exponiendo las claves de “Supera tus miedos y alcanza tus sueños”,  mi manual de superación personal:

 

Después de contar un cuento, “El monstruo escondido en el armario“, puse fin a la presentación, muy agradecido con toda la gente que asistió. Un lujo fue después comentar con todas las personas que vinieron a saludarme y a que les dedicara un ejemplar,  ya fuera para ellos o para alguna amistad que no había podido venir.  Nuestro encargado de la Fnac nos dio la enhorabuena por el éxito del evento, algo inesperado según dijo, ya que normalmente no había tanta afluencia de gente a una presentación de un libro. De hecho, cuando llegamos, en la anterior presentación de un libro solo había cuatro personas. Bueno, sé que hay gente que llegó más tarde y les sacaron unas sillas, aunque otros tuvieron que estar de pie, pero como se puede ver fue por poco rato, ya que la presentación solo duró unos 20 minutos. Por todo ello, todavía estoy mucho más agradecido a todos y todas lo que vinieron. No lo olvidaré nunca!

Y finalmente, aprovecho también para enviar un cariñoso abrazo a todos los que me habéis apoyado y seguís estando ahí, pero que por un motivo u otro, trabajo, enfermedad, distancia, etc., no pudisteis venir a la presentación.

También os tengo presentes a muchos que me habéis deseado lo mejor o que estáis ahí y lo habéis demostrado con un gesto de apoyo o varios.

Muchísimas gracias a tod@s!!!

Si te ha gustado, compártelo en tu red
Social tagging: > > > > > > > > > > > > > > >

2 Responses to Presentación Fnac de Supera tus miedos…

  1. El nacimiento de un libro, es como el nacimiento de un hijo. Algo que suma al mundo, y que hay que celebrar. Y muy bueno el guiño de “he venido a hablar de mi libro”.

    • Manuel Mata dice:

      Así es Ivan… eso supone para mí escribir y publicar mi libro.

      Es un acontecimiento que tenía muchas ganas de compartir con la familia, los amigos y todos los que me apoyan y me aprecian.

      Por ello, la presentación es como un “bautizo”.

      Y claro, venía a cuento decir la típica frase…jejeje

      Un saludo Ivan! Y feliz lunes!

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: