Reinvéntate. Libro de superación | TuCoach en Barcelona

Reinvéntate. Libro de superación

Reinvéntate

Reinvéntate! Guía para cambiar tu vida profesional es mi nuevo libro, el segundo ya, después de Supera tus miedos y alcanza tus sueños. En Agosto lo publiqué con Createspace y ya está en Amazon. Se trata de un libro de superación para el éxito profesional, para reinventarse y relanzar tu carrera profesional.

En agosto fue el lanzamiento de mi último trabajo: ¡Reinvéntate! Guía para cambiar tu vida profesional. Después de varios meses con este proyecto, aproveché el verano para darle el “empujoncito final” y publicarlo con Createspace. Revisiones, modificaciones y muchas correcciones preceden a este libro, que fue mi vía de escape cuando tuve parado el proyecto de mi primer libro por razones editoriales.

Reinvéntate

Reinvéntate! parte de la base de que cuando se suceden los cambios uno tiene que reinventarse de alguna forma en el ámbito del trabajo para adaptarse a la nueva realidad y aprovechar las oportunidades que de los mismos cambios se deriven. Es el mismo principio de la supervivencia y la adaptación a las circunstancias que avalan la necesidad de ser flexibles y reinventarse para adaptarse al entorno.

Reinvéntate! está concebido sin ninguna duda para alcanzar el máximo potencial de cada uno. A través de varias preguntas trato de  provocar el autoconocimiento y la reflexión sobre tu vida, similar a una sesión de Coaching. Podemos llamarlo auto-coaching, auto-ayuda, auto-superación, o lo que sea, pero mi intención siempre es que sea de utilidad para que el lector pueda reflexionar, descubrirse a sí mismo, lograr el “darse cuenta”, conseguir motivación para luchar por lo que quiere, encontrar nuevas perspectivas, detectar bloqueos y creencias limitantes, e inspirar a que cada uno sea la mejor versión de sí mismo.

Reinvéntate! nace como una guía ya que pretende dirigirte hacia algún sitio, como las guías de viaje. Y te preguntarás: ¿a dónde me lleva? Esta guía te dirige desde la toma de conciencia sobre tu insatisfacción laboral al camino hacia tu éxito profesional, materializado de la forma en que tú mismo definas qué es para ti tener éxito en tu vida profesional. Mi intención es mostrarte el camino para que aprendas sobre aquello que tienes en tu interior, con el fin de que puedas alcanzar tus metas. En términos de Coaching: soy el cochero (coach) que te llevo en mi carruaje (mi Coaching-mi Libro) a donde tus sueños nos digan que quieren ir.

Reinvéntate! tiene como pilar fundamental mi primer libro, Supera tus miedos y alcanza tus sueños, ya que no obvia la necesidad de hacer frente a nuestros miedos para alcanzar nuestros sueños. Por ello, esa transición desde la insatisfacción laboral al éxito en tu vida profesional necesita unas pautas de orientación profesional, que es lo que aporta esta guía por medio de una prospección del mundo laboral, el conocimiento de las competencias más demandadas, descubrir lo que buscan las empresas en un candidato, cómo definir el objetivo profesional, cómo hacer uso de nuestro entorno, aprender a reinventarse y gestionar el cambio, conocer cómo el Coaching puede ayudar a potenciar la carrera profesional, etc.

Y para estar al tanto de las novedades sobre Reinvéntate!, nada mejor que visitar de vez en cuando la nueva web de este libro de superación para tu éxito profesional: http://reinventate.com.es

Si te ha gustado, compártelo en tu red
Social tagging: > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

2 Responses to Reinvéntate. Libro de superación

  1. Juan Ramos dice:

    Me parece una gran obra, muy Oportuna en tiempos de crisis y necesidad hasta cierto punto creada por la rutina el conformismo y el consumerismo despiadado no solo de sistemas gubernamentales y Capitalistas sino tambien de un pueblo victima de sus propias circunstancias que No ha sido Capaz de Apoderarse de lo que siempre ha tenido y le ha pertenecido… su individualidad, autosuficiencia y Talento para alcanzar cuanto se proponga. actuando flexible, receptor y poderoso como el agua.

    • Manuel dice:

      Gracias Juan por tu comentario. También he creído que la obra era muy oportuna para estos tiempos de cambio. Muchos, incluso algunos que antes ni se lo imaginaban, se han tenido que reinventar, y no dudo que hoy en día muchas personas siguen reinventándose, y muchas otras lo harán de aquí en adelante. Yo mismo puedo reinventarme de nuevo cualquier día… Un saludo

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: