Saca lo mejor de ti: Saca al coach que llevas dentro | TuCoach en Barcelona

Saca lo mejor de ti: Saca al coach que llevas dentro

Ahora te reto con la frase “Saca lo mejor de ti” porque cuando una persona puede sacar lo mejor de ella misma, experimenta una realización personal que equivale a obtener felicidad y plenitud en su vida. Es muy importante que seamos capaces de sacar al coach que todos podemos llevas dentro en el sentido de esa parte nuestra que nos guía y nos invita a reflexionar, que nos reta, que nos hace explorar, etc.

Si hay algo que a todos nos importe, es sin duda ser felices. La forma de serlo depende de cada uno, y mientras algunos son felices fundamentalmente en su vida personal, otros lo son en su vida profesional, y los más afortunados logran conciliar vida personal y vida profesional, a la vez que consiguen sentirse realizados en ambas. Saca lo mejor de ti y muy probablemente tendrás éxito en muchas facetas de tu vida.

El Coaching es una forma de ayudar a las personas a sacar lo mejor de ellas mismas. En “Saca al coach que llevas dentro”, explico con detalle en qué consiste la metodología del Coaching, y qué habilidades debe tener un coach. En esa línea, en este libro detallo los orígenes del Coaching, y en concreto, cómo el Coaching es una derivación de alguna manera de la Psicología Humanista.

De hecho, una sesión de coaching no deja de ser similar a una sesión psicológica, salvando las diferencias, claro está. El Coaching es una intervención que puede asemejarse en gran manera a la terapia psicológica, ya que ayuda a mejorar, a cambiar y a sacar lo mejor de uno mismo. Sin embargo, el Coaching siempre mira el presente para mejorarlo de cara a construir un futuro exitoso, sin detenerse demasiado en el pasado.

Algo solo es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario.” -Albert Einstein

La reflexión sobre la propia vida y el autoconocimiento es lo que permite que podamos introducir cambios en nuestro día a día y dar pasos para conseguir nuestros objetivos. Sin esa reflexión no cabe lugar a un nuevo planteamiento de la vida, porque se requiere un análisis de los aspectos de nuestra vida. Siempre pretende cuando escribo que las personas reflexiones sobre todo lo que estoy poniendo en palabras, ya sea en artículos o en libros. Así, en “Saca al coach que llevas dentro”, como en mis anteriores obras de Superación Personal, utilizo citas que contienen sabiduría y sobre todo invitan a hacer esa reflexión personal, con el fin de sacar lo mejor de uno mismo.

Saca lo mejor de ti

Manual para aprender Coaching y sacar tu Talento

Cada persona tiene unas cualidades o talentos que lo hacen especial, y que bien utilizadas pueden hacer que una persona tenga éxito en su vida. Lo primero es reconocer esa cualidades, talentos o habilidades y lo segundo es aprender a usar ese Talento. El talento que bien se usa, favorece el progreso y la satisfacción personal.

Hay mucho talento desaprovechado en el mundo por falta de constancia, y muchas personas que se esfuerzan en aquello para lo que no sirven.” -Oscar Wilde

Si sacas al coach que llevas dentro, podrás tú mismo reflexionar haciéndote algunas preguntas interesantes que te pueden llevar a hacer cambios en tu vida. Esta sería la parte de la lectura de “Saca al coach que llevas dentro”, que se dirige a una persona que desea tomar mayor consciencia de su vida para después tomar decisiones coherentes con lo que desea. La ayuda profesional añade un plus para mejorar la propia vida, pero cierto es también que siempre debe salir de uno mismo, por lo que si hay voluntad de cambiar, al final lo lograremos, con o sin coach.

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero.” -Hermann Hesse

Por todo ello te digo: ¡Saca lo mejor de ti!

Más información|Amazon.es, TuCoach.eu

Si te ha gustado, compártelo en tu red
Social tagging: > > > > > > > >

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: