Sobre nosotros | TuCoach en Barcelona

Sobre nosotros

 

Manuel MataManuel Mata es el fundador de TuCoach.eu. Es Coach Profesional, Certificado por TISOC (The International School of Coaching) en Coaching Personal. Es miembro de las asociaciones de coaches profesionales Coachville e ICF (International Coach Federation). Además es Consultor de RRHH y Coach en TalentoDirect.com.

Manuel Mata también colabora como redactor en varias webs de Crecimiento Personal y en el blog de Coaching de esta web.

Ver el perfil de Manuel Mata en LinkedIn

Es el autor de la obra de Superación Personal “Supera tus miedos y alcanza tus sueños” (Editorial Círculo Rojo) y de “¡Reinvéntate! Guía para cambiar tu vida profesional” (Createspace)

 Nuestra visión en TuCoach es crecer y convertirnos en un referente de relevancia internacional en el ámbito

 del Coaching de Carrera Profesional.

Nos dirigimos a todos aquellos profesionales, desempleados, emprendedores, estudiantes y graduados universitarios, a definir sus objetivos laborales, a  orientar y reorientar su carrera, y los acompañamos para crear su futuro profesional a partir de sus intereses y talentos, facilitar el desarrollo de habilidades y potencial personal, emprender nuevos proyectos profesionales, etc., a fin de que consigan tener éxito en el mundo laboral y obtengan una mayor satisfacción en sus carreras y en sus trabajos.

tucoach

En TuCoach tenemos la labor de guiarte para facilitar que alcances las metas que te

 propongas. Trabajamos para ayudarte a diseñar una carrera satisfactoria, alineada con tu perfil, vocación, fortalezas  y potencial personal.

Nuestro trabajo es el arte de escucharte profundamente, comprenderte, acompañarte para que te conozcas mejor, facilitarte que actúes para conseguir tus objetivos, y apoyarte para desarrollar tu máximo potencial.

Nuestra misión es acompañar a las personas a alcanzar  sus metas profesionales a la vez que se desarrollan personalmente al salir de su “zona de confort“.

                                                                                                                                Ver las últimas recomendaciones

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: