Testimonios | TuCoach en Barcelona

Testimonios

 

“Asistí a un webinario de Manuel Mata y en la hora que tuvo lugar, demostró parte de sus conocimientos y habilidades como coach, y de qué manera podemos mejorar nuestra situación personal y laboral superando el miedo al cambio.

Recomiendo su trabajo por su valor profesional y humano.”

José María Roncero

“Mi nombre es Adela Toledo Luis, y radico en el Istmo de Tehuantepec, es una región ubicada al sur del estado de Oaxaca en la República Mexicana.  Soy maestra de educación primaria de Profesión , actualmente colaboro en el DIF Municipal de la cd., que es una institución de asistencia social, además de ser Directora General de una Asociación Civil sin fines de lucro, donde trabajamos con chicas de comunidades marginadas y les ayudamos a crecer de manera personal, espiritual y académicamente.
 
     Tuve la necesidad de contactar para buscar la ayuda de un coach, ya que necesitaba tomar nuevas desiciones en mi vida profesional y personal, y en la red me encontré con Manuel Mata, pude contactarlo  y tuvimos comunicación vía skype. Agradezco mucho su apoyo, me encanta leer sus artículos, pienso que la ayuda de un coach en nuestras vidas es muy importante para desarrollar nuestro potencial.”

Adela Toledo Luis

“Antes de comenzar el proceso de Coaching era un poco escéptico pero ya en la primera sesión cambié de opinión y percibí que me serviría de mucho. Lo que me hizo cambiar de opinión fue el poder explicar en voz alta mis proyectos, ser escuchado y darme cuenta con la ayuda del Coach que podía superar las barreras que me impedían llevar a cabo mis proyectos.

Durante todo el proceso el Coach me ha transmitido confianza para poder analizar con serenidad los pros y contras de los proyectos y ello me ha ayudado a que se me ocurrieran nuevas y mejores ideas para poder realizarlos.

Cuando comencé, salía de una situación laboral complicada y después de unos meses de mucho estrés me resultaba difícil concentrarme para pensar en nuevos objetivos. Con el Coach conseguí centrarme, reflexionar y cómo orientar la nueva etapa profesional que ahora estoy comenzando. Así he podido superar los miedos y dudas infundados que me impedían el poder avanzar profesionalmente. “

Jose Luis Fernández García

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: